7/8/12

Cafeterias con niños II

Hoy traigo nuevos locales a los que poder acudir con tus hijos porque tiene habilitados espacios especialmente dedicados a ellos.

Treehouse play cafe, en Filadelfia, EEUU


Se trata de un restaurante familiar con zonas de juego para los niños.
La zona infantil de juegos cuenta con una amplia gama de estructuras de juego personalizadas y juguetes de alta calidad hechos de madera y otros materiales naturales.
El centro de juegos está diseñado para promover el aprendizaje a través de la imaginación, inspira un espíritu de invención y un sentido de aventura en los niños pequeños.
Mientras los padres descansa,leen o toman un café, los niños cuentan con un gimnasio, conciertos, lecturas y demás actividades.























Petit cabanon en Lisboa, de los arquitectos ternullomelo



Es un café localizado en el Parque das Naçôes, Lisboa y nace como " un café para padres e hijos" , un lugar donde los padres puedan tener una agradable charla con sus amigos, o tomar un café y sentirse despreocupados durante un tiempo por el cuidado de sus txikis, mientras estos, se divierten en al sala de juegos.Es un ligar cómodo y acogedor para niños y adultos, tengan hijos o no.
Se ha utilizado materiales cálidos como suelos laminados en madera de pino, una iluminación cálida, etc. La parte de los niños está en un espacio con forma de casa, repleta de libros, juguetes y un patio interior.El exterior es la zona de los adultos.














































Fotos de ternullomelo





No hay comentarios: