18/3/13

{DÍA DEL PADRE}


Mañana es el día del padre y aunque no somos muy de celebrar estas fechas, que no entendemos muy bien por qué se celebran y si no tiene detrás un interés comercial más que otra cosa, yo he decidido que este año si. Lo voy a celebrar. 
Porque parece que el día de la madre es más importante, y eso no es verdad, porque mi padre se ha sacrificado toda su vida para sacar a sus tres hijos para adelante , porque tengo la suerte de tener pareja y de que él también sea padre, para mi el mejor padre que podrá tener mi hijo y por eso mismo, ni más ni menos, hoy traemos ideas para regalas, decorar, o simplemente decirles a nuestros aitas: os queremos.
En nos hemos topado con muchas ideas inspiradas en las corbatas, tal vez un poco pasado de moda, los aitas ya no llevan corbatas, pero hay ideas muy buenas.

DIY TARJETA CON FORMA DE CAMISA. Visto en sheknows

























































































CORBATA PARA IMPRIMIR. Visto en pepperbuttons.
Sólo tenéis que descargaros su imprimible, aquí, y hacerle un par de agujeros y colocarle una cuerda, hilo grueso, lana...

































































BIGOTES+GAFAS+CORBATAS IMPRIMIBLES. Visto en okatodesing.
Otra opción es hacernos unas fotos graciosas para enseñárselas a él o para hacérnoslas mañana todos juntos. Descargar imprimible aquí.











































En la misma web podemos descargarnos una tarjeta también muy chula para felicitarle en su día.
Descargar aquí.



























Algo muy sencillo y que a mi me encanta es regalar fotos.
Fotos tuyas con tu padre, de tus hermanos diciéndole felicidades, imprimir una foto en cualquier tipo de soporte.
Esta idea de los palos de los polos de helado me encanta.


































































































Por último , GUIRNALDA DE CORBATAS CON DESEOS. Visto en fancyhouseroad.
Te explica paso a paso como hacerla, papel de colores, descargar la plantilla, aquí, y escribir detrás mensajes para él.

No hay comentarios: