1/3/13

{ ¿WHAT CRISIS?: JUEGOS DE CARTÓN}



Despedimos la semana con ideas para los más pequeños de la casa, juguetes hechos con cartón.
 Ya sabeis, bueno, bonito y barato barato.
Diréis, pues vaya novedad, si eso se hace desde siempre, y tenéis razón, lo que ocurre esque estos tutoriales tienen mucho nivel y la verdad, cuando yo me hacía mis juguetes de cartón no tenían esta pinta.
Happy wekkend!!!

Cama para los muñecos visto en hellobee. Nos da las plantillas y los pasos a seguir, hasta con que ha hecho las mantas y fundas de almohada.






















































































Un castillo de cartón. Visto en mermag. Muy fácil y resultón. 
A mi me ha encantado, si tuviese unos cuantos años menos o mi hijo alguno más...




No hay comentarios: