30/7/13

{ EL KIOSKO: LAÏF PAPIER}

Parece que por fin podemos decir que hemos convertido una ilusión en realidad.
Hoy os mostramos el proyecto en el que hemos estado metidos , nuestra primera revista, no sabemos si única, donde os mostramos entrevistas, tutoriales DIY y algunas cosas más.
Nuestra intención es mostraos las cosas que tantas veces enseñamos en el blog, pero de una forma diferente, como una manera creemos que "original" de celebrar el año de blog .
No está todo lo que hubiésemos querido en un principio, ya sabéis que de las ideas a la realidad hay un paso y a veces el resultado no es exactamente igual que el que uno hubiese deseado.
Pero nosotros hemos disfrutado conociendo a gente muy interesante,  trabajando en la revista, pensando, ideando…
Esta publicación sólo pretende entretener, informar y mostrar algunas cosas bonitas.Así como que descubráis con nosotros la cantidad de artistas, artesanos , crafters y emprendedores que nos rodean .
La mayoría de la gente que ha participado es de la localidad o alrededores muy próximos, que al final es lo que más nos interesa.
Gracias por seguirnos  y esperamos que os guste.


7 comentarios:

tokian tokiko dijo...

Zorionak, Lou!!! Acabo de verla y es una preciosísima manera de celebrar el aniversario. Y cuántas caras conocidas! Genial, de verdad, enhorabuena

maría

Edurne missmalagata dijo...

ME EN-CAN-TA!!! :D

lou dijo...

Pues así lo hemos creído, una manera bonita de celebrar el año y sí, hay caras conocidas que se han prestado amablemente a esta aventura.

Pat dijo...

Pero qué ilusión!!!!!!!!!! Muchas Felicidades Lou,la he disfrutado mucho mucho,xxx.

lou dijo...

Gracias Pat;)

Kilika*Hechoamano dijo...

Me encanta!! Un trabajo precioso lleno de ideas y cosas bonitas. Lo comparto en FB!

lou dijo...

Perdón por no contestar antes, hemos andado un poco liados. Gracias Kilika por estas palabras tan bonitas.