4/12/13

{LOCALES CON ENCANTO: FLOWERS & CO}

La semana pasada nos decidimos por fin a acercarnos a esta tienda tan bonita y especial que tenemos en nuestra ciudad que se llama Flowers&Co.
Sí, sabemos que es un poco tarde pues llevan abiertas desde abril, pero a veces no podemos hacer todo lo que queremos cuando queremos.
El día era de esos heladores que hemos tenido y tenemos últimamente por aquí, así que cruzar la puerta y adentramos en ese entorno cuidado, lleno de objetos bonitos y de calidez, fue un gustazo.Una vez dentro, nos esperaba Izaskun, que ademas de decoradora y organizadora de eventos, es la encargada del tema de comunicación, redes sociales, etc.
Lo primero que nos gusto fue su amplia sonrisa y su naturalidad, no puso objeción a ninguna de nuestras preguntas y nos hizo la tarde muy amena.
Para que conozcáis un poco más qué y quienes son Flowers & Co, aquí van unas cuantas preguntas y detalles que salieron en nuestra conversación.













¿ Qué es Flowers and Co? 
Un enfoque diferente en Arte Floral. Creando un nuevo concepto de floristería-decoración. 
Ofrecemos un servicio integral en el diseño y decoración de bodas y eventos. Nuestra experiencia y un profundo conocimiento de la flor natural, nos permite diseñar y trabajar diferentes estilos ofreciendo elegancia y armonía; aportando en todas las ocasiones, un tratamiento personalizado y un mimo exquisito en los detalles.

¿ Quiénes están detrás?
Un equipo de profesionales titulados en Arte Floral y decoración de espacios al frente del equipo Begoña Monge, florista titulada con 30 años de experiencia en arte floral y decoración.

¿ Que tipo de trabajos realizáis? 
Personalizamos cada una de nuestras bodas y eventos así que, lo más importante, es contactar con los novios o con nuestros clientes para conocer sus gustos y preferencias. También es fundamental conocer el espacio donde se va a desarrollar la ceremonia o el evento, para poder ofrecer distintos planteamientos de diseño.

¿ En la tienda propiamente dicha, ¿ Que estilos y tipo de artículos podemos encontrar?
En nuestra tienda podéis encontrar una diversidad de artículos para regalar en cualquier ocasión, artículos de decoración, bases de cristal, flores,  velas, candelabros..con diversidad de estilos, para todos los gustos!!.


























Sabemos que tenéis en mente muchas ideas, entre ellas empezar a organizar talleres, bueno ya lleváis dos. Comentanos un poco como han ido y que planes futuros tenéis.
Hemos comenzado con talleres de Navidad realizando coronas navideñas para puertas o chimeneas y continuaremos el próximo día 13 con un taller de centros de mesa navideños. La experiencia ha sido fantástica así que nuestro objetivo es hacer talleres diversos durante todo el año, acordes a la temporada. 
De cara a Primavera realizaremos arreglos florales, ramos de novia y coronas de flores para el pelo, también nos gustaría contar con compañeros profesionales de otras especialidades para ofrecer una oferta más amplia. También queremos lanzar una shop-online para facilitar el acceso de nuestros productos a través de internet. Iremos publicando a través de nuestra página de facebook.

























Desde Laïf solamente decirles que muchas gracias por la atención que recibimos, por el regalito que nos hicieron y que les deseamos lo mejor.

No hay comentarios: