17/12/13

{ LOCALES CON ENCANTO: VALENTINA HOME DECO}

Comenzamos con el blog porque deseábamos compartir las cosas bonitas que nos encontrábamos en nuestro día a día y creemos que seguimos fieles a tal principio.
Hoy para reafirmarnos en nuestro ser os presentamos un local preciosos lleno de cosas bonitistas que sólo con mirarlo te transporta a lugares de ensueño, París, Berlin, Estocolmo...pero que esta aquí mismo, en la ciudad y que no podéis dejar de visitar, se trata de Valentina Home Deco.












Nos gusta su filosofía, el porque de su nombre , Valentina de mujer valiente, con fuerza, viajera.. podemos decir que su estilo es una mezcla entre nórdico, vintage e industrial .
Trabajan con casas de las que ya hemos hablado aquí alguna vez y otras que no conocíamos y ha sido un placer saber de su existencía, House Doctor, Ferm Living, Bloomigville, Hay...





























Desde que miras el escaparate que es irresistible, hasta cuando entras en el espacioso local, todo es irresistible.
Ohiana nos comentaba que abrieron un poco timidamente , con ganas de que Donosti tuviese una tienda o Concept store como ya había en otras grandes ciudades y a la espera de la acogida de la gente, visto la ampliación que han realizado hace unos meses, podemos decir que la acogida ha sido muy buena.


Una vez dentro, no sabes que mirar, la vista salta de un sitio a otro, goza viendo material de oficina, o marcos de diferentes colores, desde lamparás de lana, sillas y taburetes, hasta menaje para el hogar, mesas puestas con mucho mimo y detalle... también tiene sección gourmet así como de ropa.
¿ Qué no hay en Valentina?






























A nosotros nos ha encantado la visita, casi como si de un parque de atracciones se tratase.
Tendremos que volver más adelante.




2 comentarios:

Edurne missmalagata dijo...

He estado un par de veces, me encanta esta tienda y todo lo que tienen. Es fantástica, me lo llevaba todo XD
Bss!!

lou dijo...

Kaixo Edurne, es verdad... hay que ir con la cabeza fría porque sino la cartera...;)