23/1/14

{ PUNTO Y CIA: QUINCE & CO}

Hoy os presentamos dentro de la sección Punto y Cia, a Quince & Co. Es la historia de dos amantes de la lana, el punto, los hilos...
Por un lado está Pam Allen, que comenzó como todos, con sus primeras puntadas en punto bobo o jersey y hoy en día es autora de varios libros incluyendo Knitting for Dummies.
Y por le otro, Carrie Bostick Hoge, que es tejedora, fotógrafa, diseñadora.... Ella trabaja en el patio trasero de su casa desde donde puede ver a sus pollos, escuchar los pájaros y oler el aroma de las flores de su jardín.
Lo que les caracteriza es que ofrecen productos "made EEUU" , es decir bscan que tanto el producto es decir las lanas, como todo el proceso de fabricación se haga en la zona.
Se preocupan por ser cuidadosas con el medio ambiente, con el trato que reciben los animales y en como se trata la tierra.
















































































Así en su web podemos comprar diferentes tipos de lana o patrones según el tema o el diseñador que nos plazca.
En sus patrones buscan desde las cosas más útiles, hasta objetos más cuidados y delicados.
En sus patrones que son de pago, intentan dar las mejores explicaciones posibles, incluyen ilustraciones cuando es necesario, agregan consejos...
Podéis comprar algunos patrones sueltos o en algunos casos ebooks enteros,entrando en la sección de colecciones.
Nosotros hablamos de ellas en el blog porque nos ha encantado la presentación de su web, los productos, la forma de mostrar los patrones y deseábamos compartirlo con vosotros.
Ya sabéis, si queréis , pinchar en su web y echarle una ojeada o dos.



No hay comentarios: